fredag den 26. oktober 2012

El Viaje

Yo solo queria volar lejos y llegar donde la inmensidad termina, queria volar donde nadie pudiera alcanzarme.

Aun camino por la calle y pienso que puedo llegar lejos, pero que tan lejos es lejos? Aún el camino no ha empezado, aún estoy empacando.

Algunas veces guardo las verdades en poemas llenos de metaforas, en verdad es la idea de ocultar que he estado huyendo de todo desde siempre, que lejos es aún la meta, que viajar es simplemente moverme en ciclos constantes que cambia mi vida...

Mi viaje es un viaje en el que aún estoy, en viaje que me enseño a tener las maletas lista para el proximo vuelo, aún sabiendo que algunas veces solo quiero quedarme en la seguridad de lo conocido.

Lo conocido me hace sentir tranquila, no es esa impaciencia de saber que no se que pasa... Es un motor que me mueve sin cambiarme de lugar, que me hace ver las perspectivas, que incluso me ensaña que puede ser de otro modo.

Recuerdo gente que he conocido, algunos solo los he encontrado, tú sabras descubrir si te he conocido o te he encontrado.

El contacto con los demás siempre ha sido algo dificil, (ya se que en muchos es mi culpa), o quizas en el fondo sean los demás que tienen dificultad conmigo? Es acaso necesario tener que funcionar completamente en el común? Eso dice el común, es la manera justa de hacer la armonia.

Pienso que al leerme estaras viajando conmigo a donde nos lleven mis alas. Pienso que queras sonreir conmigo cuando el sol se ponga, recordaras los momentos que nunca se repetiran y que por eso son eternos, seguiras viajando conmigo y te preguntaras si el cielo es suficientemente amplio para poder extender mis alas, solo quiero responderte con una sonrisa que se dibuja en tus ojos al recordarme.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar