onsdag den 24. oktober 2012

Un día más, una historia nueva

Todo se trata de que lado lo vemos, de que lado lo veo yo. Yo siempre he pensado que todas las historias tienen dos versiones, la mia y la tuya...

Aqui esta la mia, de parte mia. Cada día me despierto pensando en lo que debí hacer mejor en el pasado para que mis días presentes tengan una mejor realidad, pero cada día me voy a la cama pensando (satisfecha) que hay cosas que no puedo (quiero) cambiar, y que hay cosas que es mejor dejarlas asi.

Es difil despertar un día y descubrir que he perdido la psaión que algunas veces me inspiraba, a veces incluso pienso que es parte de lo que hice y/o deje de hacer en el pasado, que esta ahi, pero un poco dormida, quizas por algun pesar que me demora.

Y me veo de pronto en aquel humo del tiempo viendome a mi misma como si me viera desde arriba, como vuelo de pajaro, como otro personaje que me observa.

A veces incluso me da por pensar que soy otra, que tengo otra vida... 

Pero si de pronto pienso en esto o aquello, en lo que dijé y/o deje de decir en un momento dado, y como tiene influencias en mi presente y digo entonces que habria pasado aquella vez?.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar