torsdag den 25. oktober 2012

Empezando


Dinamarca 2008

Recuerdo que siempre he sentido una pasión por escribir, desde que era muy pequeña (aquellas veces cuando incluso me atrevia a soñar que seria famosa). No solo entrelazar letras y simbolos, sino saber expresar de algun modo lo que esta hirviendo en mi cabeza cada instante....


Desde que era muy pequeña escribia de todo y para todos. No se si escribir alguna vez me sirva de algo, pero aun escribo (aqui la muestra). No se la verdad porque pero hay algo dentro que no me deja parar, una vez que empiezo, es abrir la puerta a las emociones.

El pensamiento se va en su propia nube de ideas, es realmente un viaje de la realidad, es dejar al pasajero obscuro conducir.

Hace un tiempo estan las ideas en mi memoria revoloteando de un lado a otro, las quiero escribir, pero entonces tengo muchas preguntas con o sin respuestas... Por donde empezar? Comó empezar? ummm... (El tren sigue su marcha, yo debo hacer una pausa).

Aun no sé por donde empezar, (mi memoria juega un juego muy extraño de adaptación) pero parece el modo mas logico sentarme he intentarlo... Taran!
Aqui voy!

Me imagino de pronto que escribo cada día sin perder el ritmo, pienso en "Antoine De Saint-Exupéry" con su extraña mania de ser diferente, es acaso real que todos queremos ser diferentes? Una vez mas no, yo siempre busque el camino de ser como los demás en mi intento de saber que era mas facil llevar el día a día, y no ser tan mas alla de todo, que lo que tengo en comun es poco.

No se trata de escribir de esto y de aquello, se trata de un "blink" ese momento superficial de nuestro ahora que nos da alas para simplemente sentarse y dejar las ideas fluir, como ahora.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar